El día de ayer el mismo Stephen King publicó en sus redes la noticia. Salem`s Lot, novela de su autoría con vampiros en la trama tendrá una versión en la gran pantalla.

Tal parece que el escritor a cargo de dicha adaptación sería Gary Dauberman en un proyecto de New Line Cinema que tendría a James Wan, Roy Lee y Mark Wolper como productores.

 


La novela en que se basará la historia data de los años 1975, segunda que le fue publicada en esos tiempos. Cuenta la historia de un escritor que regresa a su pueblo de origen llamado Jerusalem`s Lot, lugar donde vivió su infancia y que descubre que en la actualidad todos sus entonces conocidos, han sido convertidos en vampiros. La novela también fue la primera de King en llegar a los primeros lugares en la list
de más vendidos de The New York Times.

Si bien la novela posee una película que data del año 1979, esta fue realizada para el formato televisivo. En esa misma línea la historia tuvo también una miniserie en 2004 también para el formato de televisión. En esta oportunidad, además de escribir la adaptación de la historia, Dauberman compartiría con Wan el rol de productor del proyecto.

Para quienes no están familiarizados con el nombre de Gary Dauberman, este no es una cara nueva para el género. Cuenta en su currículum con créditos en el guión de “It”, “La Monja”, “Anabelle” entre otros debutando como director con “Anabelle Regresa a Casa” cinta que está programada estrenarse en Junio de este año. Con el guión de “It” rompió la taquilla en 2017 convirtiéndose en la mayor película de terror de todos los tiempos. Este 2019 lo tendremos de vuelta también a cargo del guión de “It: Capítulo 2” por lo que tendremos Dauberman para rato.

Este proyecto ya vendría a ser el sexto de Dauberman con New Line Cinema. Por lo que se puede inferir que dicha dupla tiene un buen futuro por delante. Cualquier novedad, no dudes que te lo informaremos por tu canal favorito, CanalFreak.

Comenta con Nosotros