“Todo el mundo te pertenece” es una de las frases que le dicen a Freddy Mercury en el trailer. Y es cierto, porque aún a tantos años de su muerte queda clara una cosa: Freddy Mercury era un ser capaz de poseer el escenario y hacer literalmente lo que quisiera. Era más que un artista, era una presencia tan poderosa que no podías quitarles los ojos de encima, y se notaba que él disfrutaba cada minuto de eso.

Y eso es algo que podremos ver en ‘Bohemian Rhapsody’ la tan esperada biopic de Freddy Mercury que nos llevará en un viaje al pasado mostrando la formación y consagración del carismático vocalista y líder de Queen, banda británica que redefinió la historia del rock.

En este nuevo trailer veremos a Freddy en distintas etapas de su vida, desde su primer encuentro con la banda en que venía solo con ideas y algunas canciones escritas, la creación de sus canciones más icónicas, contestando la pregunta de ¿cuántos Galileos será necesario grabar? y finalmente el gran concierto Live Aid.

Les dejamos el trailer que les aseguro, tendrán escalofríos al ver la presencia magnética de Freddy una vez más, mientras esperamos el estreno de esta, que promete ser una experiencia inolvidable.

 

Comenta con Nosotros