Telepizza presenta un nuevo producto, llamado Pizza Vulcano, no muchachos, no tiene nada que ver con el clásico saludo que nos dio a conocer el sr Spock, este nuevo producto sinceramente cumple con su objetivo de mantenerte cerca de la pizza, se los detallaré ahora mismo.

vulcanoTuve la oportunidad de probar el nuevo producto de Telepizza, la nueva Pizza Vulcano, y no se si a ustedes le pasa pero, usualmente cuando como pizzas con un grupo, saco mi trozo de pizza y me retiro para compartir en otro lado y para seguir en lo que estaba. Bueno cuando probé la pizza Vulcano me vi obligado a quedarme cerca de la pizza, y esto no es un cliché por decir que es muy rica, sino que por su novedad, la pizza Vulcano es una pizza igual que las demás, pero en el centro cuenta con una especie de laguna de queso, y en el borde de la pizza, sobre los ingredientes que tu pides, tendrás deliciosos tostitos o mas conocidos como nachos para untar y disfrutar.

La llegada de esta nueva propuesta al mundo de las pizzas supone una apuesta por un producto que potencia la unión entre personas, un momento único que sorprende y consigue reunirnos en torno al disfrute. Es así, como este producto nos invita a no tomar en cuenta las diferencias entre unos y otros y disfrutar con la nueva Telepizza Vulcano.

 

10649594_10153215296812132_5240038177092925662_nLa nueva Pizza Vulcano la encontraras en los siguientes tamaños.

  • NUEVA TELEPIZZA VULCANO FAMILIAR: Masa Familiar FINA – Salsa Tomate – Queso – 2 ingredientes a elección del cliente – Crema queso Cheddar* – Queso Cheddar* – Tostitos*

*(Ingredientes nuevos)

  •  NUEVA TELEPIZZA VULCANO PERSONAL: Masa Personal FINA – Salsa Tomate – Queso – SOLO Carne y Tomate – Crema queso Cheddar* – Queso Cheddar* – Tostitos*

*(Ingredientes nuevos)

La nueva pizza Vulcano, sale del horno desde este 7 de marzo, y cuando la prueben, los invito a que me cuenten que les pareció, cual fue su experiencia, buena o mala, lo importante es saber si les gustó.

Larga vida y prosperidad (No pude evitarlo, si era Vulcano, tenia que terminar con esta frase ;))

Comentarios