FOX confirmó con la imagen que les presentamos más arriba que dio luz verde a la producción de 10 nuevos episodios para transmitirlos durante el 2018 por lo que el revival de The X Files continuará.

La serie se transmitió originalmente entre 1993 y 2002, pero volvió con gran éxito en enero de 2016, en lo que fue llamado un “evento televisivo” pues consistió en tan sólo seis episodios.
Pero fue tal el éxito de esta corta temporada que la cadena logró que sus estrellas, Gillian Anderson y David Duchovny y el creador del show, Chris Carter, hicieran coincidir sus agendas para empezar a filmar este verano los nuevos capítulos.

Durante el día de ayer, los protagonistas pusieron en sus respectivas cuentas de redes sociales, mensajes aludiendo dicha confirmación. Ahora sólo basta esperar para seguir disfrutando de las aventuras extraordinarias de nuestros agentes favoritos.

Estaremos antentos en cuanto se revelen nuevas noticias respecto a este segundo revival de esta recordada serie de culto de los noventa.

 

Comentarios