Van faltando cada vez menos tiempo para que caiga el telón sobre Game of Thrones y en el episodio anterior tuvimos poco tiempo para despedirnos de algunos personajes, y si hay un adiós que esperábamos era justamente el de la no-tan querida reina pero nuestra catadora de vino favorita, Cersei Lannister, interpretada por Lena Headey.

Si hay algo que debemos reconocerle a esta actriz es el tremendo talento que es ella. Porque no solo logró darle forma a Cersei, sino que logró que la odiamos, pero a la vez la amaramos. Una suma de sentimientos encontrados que solo una gran actriz logra y que duele mucho el hecho de que AÚN NO LE DEN UN EMMY O GLOBO DE ORO.

La actriz subió la siguiente foto después de la emisión del último episodio:

“Ahí va ella. Ha sido divertido, y loco. La amo. Estoy agradecida por la oportunidad. Estoy enormemente agradecida por su amor alentador y solidario en el camino. Y ahora su guardia ha terminado (Sé que nunca fue parte y The Nigh’s Watch no la aceptaría … pero aún así …)”.

Posteriormente se dedicó a compartir fotos con otros miembros del elenco, como por ejemplo Nathalie Emmannuel.

View this post on Instagram

Beautiful @nathalieemmanuel You represented hope and true strength. I didn’t like that day up there 🥰🥰🥰🥰🥰

A post shared by Lena Headey (@iamlenaheadey) on

“La hermosa Nathalie Emmanuel. Fuiste esperanza y verdadera fuerza. No me gustó mucho ese día.”

 

Independiente de lo que piensen de Cersei, no hay duda de que su personaje será inolvidable y dio clases magistrales de actuación desde aquel primer episodio hasta su último suspiro.

Comenta con Nosotros