Para nadie, absolutamente nadie es un misterio que amo Game of Thrones, y que estando en la antesala de la octava y última temporada es necesario hacer un alto y mirar un poco hacia atrás, porque esta serie no solo ha sido una aventura épica para nosotros queridos freakys, también lo ha sido para el elenco que ha estado representando a estos personajes, que algunos de ellos han crecido junto a nosotros y que, han marcado una generación y un momento en vidas de mucha gente que, semana a semana han detenido todo por verlos.

Lo podemos ver en distintas páginas que hay teorías, lo vemos en los bares que harán eventos especiales. No hay duda de que somos muchos quienes esperamos con ansias prender el televisor en HBO y poder escuchar ese tema principal una vez más. 

En preparación a eso, HBO liberó unos mini documentales de “The Cast remembers” (El elenco recuerda) en que vemos a los miembros del elenco de actores y actrices hablando de sus grandes momentos de la serie o como se sintieron interpretando al personaje, con anécdotas, risas, emociones y si es posible, darle unos consejos a futuro a sus personajes.

 

La espera está por terminar, Game of Thrones regresará el 14 de abril, por HBO.

 

 Valar Morghulis

Comenta con Nosotros