Así es, ya estamos en las últimas horas queridos freakys. Hoy viernes es la cuenta regresiva, y en menos de 72 horas podremos ver Game of Thrones, después del hiatus más largo que haya tenido antes. Ha sido una espera que se ha sentido eterna y lo logramos.

A través de este hashtag, #ForTheThrone, he buscado hablar acerca de este mundo que me apasiona tanto, y en esta ocasión quiero también poder hacer una ayuda, porque, asumo que somos muchos los que queremos ver la serie, pero, no todos poseemos HBO, y confiar en HBO GO pues… queda fuera de discusión, sabemos que no es la mejor idea.

¿Y qué tal salir con su gente y verlo en grupo? Pues aquí les tengo unos datos para divertirse y ver Game of Thrones.

Una de las posibilidades es InsertCoin Bar con su conocido #BarOfThrones, que a partir de las 7 de la tarde el bar del lugar que tendrá decoración ad-hoc, promociones y un trago hecho especialmente para la ocasión. Como es un lugar masivo, posiblemente las entradas están vendidas por completo para el primer domingo, pero de todos modos puedes inscribirte al siguiente mail: barofthrones@insertcoin.cl.

Pero no se preocupen tengo otras opciones.

Otra posibilidad es el California Cantina, ubicado en la comuna de Providencia, a contar de las 6 PM habrá concursos de trivia sobre la serie y para premiar a los mejores disfraces relacionados con la producción, este evento se repetirá todos los domingos que dure la serie.

También está el bar Barbazul, que también tendrá promociones especiales en todas sus sucursales.

 

¿No tuviste tiempo de ver el último episodio de la séptima temporada? ¡No hay problema! Porque Glück Restobar puede ser tu solución.

View this post on Instagram

Lord Stark lo sabe, este domingo 14 de abril, desde las 19:30 hrs, se viene el gran estreno de la octava temporada de #GameofThrones 19:30 emisión capítulo 7 de la séptima temporada 20:30 hrs resumen de la serie 21:00 hrs, Capítulo 1 Octava temporada. #got #domingo #beer #estreno #stark #lanister #snow #dragons #ñuñoa #ñuñork #stgo #cerveza #cervezaartesanal #instagot #domingot #instamoments #instaseries #instabeer #instañuñoa @5patashidromiel @hse_chile @cerveza_tubinger @cervezanawe.chile @deliriumtremenschile @cerveza.jester @hastaprontobrewing @alamedabeercompany @barut.cerveceria @foundersbrewing @beervanachile @beersquarechile @schneiderweisse @schlappeseppel.chile @monksbeer @comunidadrock.cl @metalchefchile @criticas_qls @gonzalo_frias_aguirre @revistaboxeadores @conponchera @mundo_peliculas @somosmundobizarro @brotherwoodcl

A post shared by Glück Restobar (@gluckrestobar) on

 

Situado en el centro de Santiago, Galería Mackenna también tiene sus puertas abiertas para la ocasión:

View this post on Instagram

🐺+👑+⚔️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #GALERIAmackenna 🌿 tiene el gran agrado de invitarte a disfrutar del estreno mundial 🌎 de la última temporada de @GameOfThrones 🐺 #EnVivo desde nuestra #Azotea 🏢 juntos a las mejores #Cervezas 🍺 y #Comida 🍽 del reino ⚔️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Transmitiremos los 6 episodios de la 8va temporada todos #DOMINGOS desde el 14 de #ABRIL hasta el 19 de #MAYO 😱 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🕛 DESDE LAS 21:00 🎥 PANTALLA GIGANTE EN #AZOTEAmackenna ⠀ 🔊SONIDO AMBIENTE 🍺LAS MEJORES CERVEZAS 🍽 LA MEJOR COMIDA ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El invierno ya se acerca ❄️ ven a pasarlo con tus mejores amigos y junto nuestra gran #FAMILIAmackenna en @galeriamackenna el lugar mas céntrico de #Santiago solo a pasos 👣 de #Plazaitalia 🇮🇹 y #Metrobaquedano 🚇 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🚏 Vicuña Mackenna N° 38 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ‼️Les recomendamos asegurar el consumo por el éxito‼️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Haz tus consultas y reservas a nuestro Mail, WhatsApp o déjanos tu correo por mensaje interno para que te contactemos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Nos vemos el #dominGOT ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📱: +56 9 4435 7865 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📩: hola@galeriamackenna.cl ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🍔🍺🍕 🍟 🍷🍽🥃🥙🍹 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ______________ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ‼️Síguenos en nuestras redes sociales ‼️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Etiquétate juntos a tus mejores amig@s 🤳🏻 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ______________ #FUENTEmackenna #Providencia #Chile #previa #GOTchile #GOT #GameOfThrones #ForTheThrone #GameOfThroneschile #Juegosdetrono #HBOLAT #BAR #Amigos #WinterIsComing #daenerystargaryen #Stark

A post shared by Galeria Mackenna (@galeriamackenna) on

Y también el restaurante Tomate Palta Mayo también los espera con unas buenas promociones para partir bien la temporada de esta esperada serie.

 

Así que como ven queridos freakys, hay bastante de donde elegir. Este estreno vale la pena y somos más de uno quienes lo esperamos con ansias.

 

La octava y última temporada de Game of Thrones regresa este próximo 14 de abril a partir de las 21:00 hrs (hora de Chile) a través de HBO.

 

 

 

 

Comenta con Nosotros