Queridos freakys, tenemos que seguir hablando de Game of Thrones, y ya nos faltan apenas dos días para el comienzo del fin, y son muchas las cosas interesantes que el cast ha dicho al respecto sobre todo del lado de las hermanas Stark.

Recordemos que, en la temporada pasada, se han encontrado reconstruyendo su casa y sus relaciones familiares después de no verse por tanto tiempo, y ante el inminente regreso de Jon Snow en compañía de Daenerys Targaryen… lo había dicho anteriormente en algunas cuantas teorías, pero ellas definitivamente no van a estar contentas con esto. Sansa no está contenta, y Arya, de acuerdo a Maisie Williams en una entrevista con Entertainment Weekly, tampoco, y eso es mucho considerando la gran cantidad de desacuerdos que siempre han tenido Sansa y Arya al tener diferentes visiones y objetivos en su vida en contraste a la cercanía y complicidad que siempre han tenido Arya y Jon.

“No es común ver un personaje tomando partido por Sansa sin intentar manipularla. La última temporada fue muy difícil para Sansa porque Jon no estaba pensando con la cabeza e hizo que Sansa se viera afectada. En esta temporada Arya se asocia con Sansa y cuestiona a Jon. Se sintió poderoso y agradable estar de lado de Sophie. Somos grandes amigas, así que no se necesita mucha actuación”

 

Sumado a eso, en una reciente entrevista con TVLine, en compañía de Sophie Turner reafirmaron esta nueva posición que tendrán, incluso frente a Jon. Las cosas definitivamente han cambiado.

 

“Todos son una amenaza. Ya estamos cansadas de confiar en la gente. Estamos hartas de que nos pisoteen. Nos ha costado pero hemos logrado reunir a nuestra familia, excepto a Jon” A lo que Sophie agrega: “Tenemos que protegernos, sin importar el costo”

Las relaciones entre los Stark con Jon, serán puestas a prueba.

 

Game of Thrones regresa con su octava temporada a partir del 14 de abril a las 21:00 hrs solo por HBO.

 

 

Comenta con Nosotros