ImprimirEl evento literario más masivo del país inicia este viernes una nueva versión, dedicada más que nunca a los lectores, que este año ocuparán el lugar de “invitado de honor”.

El evento internacional, que se ha promocionado con el slogan “FILSA pa’l que lee”, se desarrollará desde este 25 de octubre hasta el 10 de noviembre, en la estación Mapocho, donde además de la amplia oferta literaria se desarrollarán más de 600 actividades.

Este año la FILSA además estrenará una nueva distribución de espacios, que incluiría plazas interiores, cafés, pasillos más amplios y nuevos pabellones orientados a públicos en particular.

Entre los invitados internacionales con los que contará el evento estarán Ildefonso Falcones (España), autor de “La Catedral del Mar”;  la popular chef del canal Utilísima, Narda Lepes (Argentina);  Alonso Salazar (Colombia), autor de  “La Parábola de Pablo”; Javier Moro (España), con su libro “El Imperio Eres Tú”, Premio Planeta; y Ricargo Piglia (Argentina), entre muchos otros. Eso sin mencionar a los más de 270 autores chilenos que participarán en la Feria.

FILSA contará con un nutrido programa cultural que contemplará ciclos de cine, talleres, obras de teatro y recitales con variados artistas como Chinoy, Inti Illimani histórico y Kevin Johansen, que participará de una performance con el ilustrador Alberto Montt y la participación del conductor de televisión Marcelo Comparini.

Para más información de las actividades pueden visitar aquí el programa de la FILSA 2013.

 

Ubicación:

Centro Cultural Estación Mapocho. (Estación Cal y Canto, Línea 2 del Metro)

Valor entrada general: 

Lunes a Jueves, excepto festivos: $ 1.500
Viernes, Sábados, Domingos y festivos: $ 2.500

Club de Lectores de El Mercurio 20% de descuento.

Menores de 12 años, acompañados de un adulto, entran gratis.

Valor entrada de estudiantes: 

Lunes a Jueves, excepto festivos: $ 500
Viernes, Sábado, Domingo y festivos: $ 1.500

Promociones:

Lunes con gancho: 2×1
Martes: Día del adulto mayor. Entrada liberada a mayores de 65 años (con carnet).
Miércoles: Día de la Mujer. Entrada liberada a todas las mujeres.

Horarios

Lunes a Jueves: 14:00 a 22:00
Viernes: 12:00 a 22:00 hrs.
Sábado,domingo y festivos: 11:00 a 22:00 horas

Comentarios