logo-festigame-2014

 

Acabamos de llegar del evento informativo de Festigame 2014, la tercera entrega de la feria de video juegos más grande de chile no está guardándose nada, en el evento nos dieron a conocer a uno delos platos fuertes de la versión de este año, además de darnos toda la información sobre las fechas, que en esta ocasión se tratara de cuatro días (más de esto más adelante), entradas y lugar de reunión.

Festigame 2014, se realizara los días 14,15,16 y 17 de agosto, nuevamente en la estación Mapocho, pero en vista de los problemas de espacio que se dieron el año pasado, esta vez Festigame ampliara aún más la estación Mapocho con un total de 9000 (It’s over 9000!!) Metros cuadrados, 2000 metros cuadrados más que el año pasado.

En cuanto a las entradas, este año tendremos cinco tipos de entrada:

Diaria:

La entrada normal te permitirá acceso a uno y solo uno de los tres días principales (15,16 o 17) y tendrá un valor de $6.000 Pesos.

Abono:

La entrada Abono, es una entrada que permite entrar los tres días principales. Viernes, sábado y domingo. Y tendrá un valor de $14.000 pesos.

Y ahora vienen las entradas “Especiales” y nuevas.

La primera entrada es la GAMER PACK:

Incluye un ticket para el dia Jueves 14 de agosto, que es un día “VIP” donde solo entrara el 40% del público normal de la Festigame.   Dando la posibilidad de disfrutar de toda la feria sin tanto ajetreo ni colapso que existirá en los tres días principales. Además incuria un “Gamer Pack” con merchandising oficial de Festigame, que incluirá una mochila, una polera y distintos medios oficiales de Festigame 2014. Solo se pondrán a la venta 3000 de estas entradas. Esta entrada tendría un valor de $35.000 pesos.

Luego existe una PREMIUM GAMER PACK:

Es básicamente la misma gamer pack pero incluye la entrada a los otros tres días, es decir, tendrás acceso a los 3 días principales y al día VIP. Además de todo el merchandising. Solo habrá 300 de estas entradas y tendrán un valor de $47.000 pesos.

Finalmente tenemos la entrada MEET & BURGER:

Esta entrada costara $75.000 pesos y la gracia que tendrá es un encuentro con el invitado especial del evento, derechos de fotos con el invitado, comida y un regalo sorpresa. Además de un ticket para el día Jueves 14.

 

Todas estas entradas estarán disponibles desde el día 12 de Mayo (la próxima semana) a través de punto ticket.

Trevor_y_Steven

Y hablando del Invitado especial de la Festigame, no sé si les suena el nombre de Steve Ogg, pero él es un actor canadiense y tuvo el honor de no solo prestar la voz, sino que también las capturas de movimiento del personaje Trevor en Gran Theft Auto V. un invitado de lujo para los fans. Steve ya está muy emocionado de venir a chile, es tanto así que ha mandado destinos videos saludando a la Festigame.

 

Estas son las noticias de la última entrega de la Festigame 2014, y los organizadores prometen muchas más sorpresas a medida que se acerque la fecha del evento. Además de todas las novedades y últimas entregas de tus juegos favoritos.

¿Qué opinan ustedes de estos anuncios por parte de Festigame?

Comentarios