Feria del LibroComo todos los años  este evento literario se desarrollará en el centro de la capital con una nutrida oferta literaria y entretenido programa cultural.

La Feria estará abierta desde el 22 de abril hasta el 5 de mayo, siendo el eje central la conmemoración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, proclamado el 23 de abril por la Unesco.

En este día, escogido por ser la fecha en que fallecieron los escritores William Shakespeare, Miguel de Cervantes y Garcilaso de la Vega, se realizará la actividad “Bellas Francesas”, un encuentro que reunirá a tres destacados escritores galos con sus pares chilenos.

Este conversatorio se iniciará a las 17 hrs, y contará con tres mesas de diálogo, en las que participarán Lancelot Hamelin,  Jean Pillipe Tousaint, Mathias Enard y los chilenos Marco Enríquez-Ominami, Mauricio Electorat y  Nona Fernández.

Además, durante los siguientes días, la Feria del Libro contempla la participación de autores nacionales, lecturas de poesía, talleres de ilustración, entre otros.

La entrada al evento es liberada y estará abierto al público de 10.30 a 20.30 horas.

Comentarios