noche-Hoy es el día mundial del libro y es importante que todos los fanáticos de la lectura recuerden que hay varias alternativas para celebrar.

Para partir podrán visitar la Feria del Libro de Plaza de Armas que se inauguró el día de ayer, y donde hoy se llevará a cabo el conversatorio “Bellas francesas” que contará con la participación de tres escritores galos y sus pares nacionales a partir de las 17hrs.

Además, esta noche se desarrollará la segunda versión de la “Noche de las librerías”, organizada por la Cámara Chilena del Libro, la cual promete una horario de atención extendida hasta las 22hrs, además de descuentos y sorpresas en los lugares asociados al evento.

Las librerías del Barrio Lastarria que participarán serán: Alejandría Libros, Playbook, Librería Lila, Lea+ del GAM, Librería UC del Centro de Extensión de la Universidad Católica, Metales Pesados, Qué Leo, Prólogo, Plop! Galería, La Tienda Nacional y Librería Ulises.

En esta ocasión también se sumará el Boulevard Drugstore  de Providencia, el cual contará con la presencia de una banda de Jazz en vivo. Las librerías que aquí recibirán a los visitantes en horario extendido serán: Librería Donoso, Nueva Altamira, Ulises Librería, Contrapunto, Qué Leo, Takk, y Catalonia.

Comentarios