feartwd1

 

El día de ayer tuvimos la oportunidad de asistir al lanzamiento de “Fear The Walking Dead” gracias a AMC Latinoamérica, quienes en una magnifica producción nos sumergieron en el mundo afectado por el Apocalipsis zombie: paredes con fotos de gente desaparecida, barracas, velas encendidas, y unos simpáticos anfitriones infectados por el virus. Adentro, presenciamos la proyección del primer capítulo de #FearTWD y mi opinión es la siguiente:

Si ustedes queridos frikis aman el cine de terror, disfrutan de los zombies, el chocolate y necesitan del miedo para subsistir; entonces “Fear The Walking Dead es una serie que deben ver, así de simple, se los digo yo que he disfrutado desde niño rata de las historias de George Romero y Resident Evil.

Esta nueva serie no sólo complementa a la trama central, sino que además conserva la intriga y potencia el terror que te pondrá la piel de gallina en más de una ocasión. Es angustiante pensar que un desastre biológico de tal “magnitud” puede ocurrir de un día a otro y nadie podría hacer algo para evitarlo. La serie promete lo que cumple, y ojo piojo que lo hace muy bien.

 

 

feartwd

feartwd2

 

feartwd4

 

¿De qué se trata?

La historia de “Fear The Walking Dead gira en torno a Sean Cabrera (Cliff Curtis), un profesor que junto a sus dos hijos deberán enfrentar el “inicio” del apocalipsis zombie que ya todos conocemos en The Walking Dead. En el camino deberán cooperar con su pareja Nancy Tomkins (Kim Dickens), una mujer que intenta sobre llevar la adicción de su hijo drogadicto Nick (Frank Dillane).

 

feartwd7feartwd6

La nueva serie de AMC studios, tiene como productor ejecutivo a Robert Kirkman y debuta este domingo 23 de agosto a las 22:00, en simultáneo con Estados Unidos y en idioma original.

Y por si se le pierden: al día siguiente se repetirá, en horario central, el capítulo estreno doblada al español. La primera temporada de la serie consistirá en seis episodios de una hora de duración. La segunda temporada será estrenada en 2016.

Y por si les queda alguna duda: El canal AMC puede ser visto en VTR, DIRECTV y MovistarTV.

 

 

Comenta con Nosotros