2911865-survivefo4

 

Fallout 4, de Bethesda, se está transformando ya en un gran juego; con montones de cosas por descubrir y un mundo gigantesco. Así que naturalmente los fans necesitarán una guía o manual para ayudarse en este recorrida. Por fortuna, tendrán una.

Prima Games ha licenciado la “Vault Dweller’s Survival Guide.” (Guía de Supervivencia del Habitante de la  Bóveda) y esto es lo que incluiría la guía:

– Recorrido (walkthrough) y mapa detallado sobre ubicaciones, estrategias, items y botines.

– Especificaciones y datos sobre todas las ventajas, armaduras, armas, ítemes y criaturas que encontrarás.

– Referencias completas para Crafting y el Workshop, detallando los miles de ítemes que puedes recoger, fabricar y subir de nivel.

– Una guía interactiva gratis, compatible con diversos móviles, para que puedas usarla de segunda pantalla.

La “Vault Dweller’s Survival Guide.” se lanza el 10 de noviembre junto con el juego. La versión regular tendrá un costo de USD$29.99/CLP$19.990, mientras que la versión de tapa dura tendrá un costo de USD$39.99/CLP$26.990. La guía interactiva (en papel digital) solo tendrá un costo de USD$10.00/CLP$6.990

Fuente

2884036-screen+shot+2015-06-14+at+8.05.35+pm+(2)

 

En otras noticias, si ya no lograste ordenar tu Pip-Boy Collector’s Edition, te informamos que es probable que quizás sea muy tarde.

Pete Hines, Vicepresidente de Marketing de Bethesda, le contó a gamespot que han alcanzado el límite de manufacturación en la fábrica y que ya no podrían hacer más. “Llegamos a un punto en donde regresábamos a la fábrica y ellos nos decían -chicos, los sentimos, no podemos hacer más. Esto es lo máximo que podemos hacer en todas nuestras líneas de producción y ya estamos copados – “. Hines también confesó que han mandado a hacer tantas Pip-Boy Collector’s Edition que éstas han eclipsado todas las ediciones de colección que ha hecho Bethesda para todos sus otros juegos anteriormente.

La Pip-Boy Collector’s Edition incluye una réplica del aparato Pip-Boy que puede llevar tu teléfono en su interior. También incluye ítemes físicos como una carcasa especial y un poster cuyo valor es de USD$120/CLP$79.990 aprox. pero ya está agotado en todos lados.

Fuente

Comentarios