El pasado viernes 4 de marzo, gracias a Disney, pudimos conocer al elenco que participará en la nueva serie original de Disney Channel, Soy Luna, nos contaron muchas cosas de ellos y de lo que sucederá con la serie. Aquí les contamos todo lo que les interesa saber.

En enero hicimos una nota donde les presentamos a los principales personajes que aparecerían en la serie, si aun no la han leído, les dejo el link aquí para que aprovechen de verla.

Cada vez estamos más cerca del estreno de esta nueva serie que nos tiene a todos expectantes y a algunos esperando que sea tan buena como lo fue Violetta ya que la producción de ambas es la misma.

Soy Luna cuenta la historia de Luna, una joven adoptada que vive en Cancún junto a sus padres, trabaja en un local de comida rápida donde también está su mejor amigo, Simón. Sus padres deben irse a vivir a Buenos Aires donde ella va con poco ánimo pero cuando llega va descubriendo que quizás ir hasta Argentina fue lo mejor que le pudo pasar en la vida.

Todo lo que les contaremos será lo que ellos mismo nos contaron, estuvimos con Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Michael Ronda, Valentina Zenere y el chileno Jorge Lopez.

IMG_0637_phixr

Lo que caracteriza a Soy Luna es que los personajes andan todo el tiempo en patines, por lo tanto, grabar la serie fue un tanto complicado. Los chicos nos cuentan que tuvieron  solo 6 meses para aprender a patinar perfecto, en el casting tuvieron prueba de patín pero la mayoría solo había andado en los típicos de línea, nunca se habían subido a unos patines quads, que son los que usan en la serie, y si no sabían andar, mucho menos habían bailado en ellos, por esta razón tuvieron coach que les enseñaron todo, nos cuentan que fue muy difícil pero la relación que tienen entre ellos hizo que las cosas fueran muy entretenidas.Soy-Luna_phixr

Lo que nos pudieron contar de la serie fue que obviamente se viene muy buena, que ellos creen que les va a ir muy bien porque la serie nos muestra a un elenco internacional donde se mezcla deporte con amistad y toda la serie esta llena de mensajes de amistad, familia, respeto y responsabilidad, además de mucho baile y canto. Según nos cuentan, cada 5 capítulos podremos ver un open, que son las competencias que hacen sobre patín, y los capítulos entre medio son todo el entrenamiento y la preparación para poder presentarlo, esto quiere decir, que nos mostraran todo el proceso para armar ese espectáculo. Como saben si tanto verlos, toman sus propios patines y se aprenden las coreografías así que prepárense.

Sabemos que Disney es una compañía maravillosa y aquí lo reafirmamos, los chicos nos contaron que cada vez que ellos tienen un problema saben que la gente de Disney está ahí para apoyarlos, todos están lejos de su casa por lo que esto es fundamental para mantenerse al margen en esta tipo “gira” que están haciendo. Antes de venir a Chile, recorrieron Brasil y luego de irse, sus próximos destinos eran Colombia, México, España e Italia. Como ven es un viaje bastante largo donde estarán promocionando la serie pero a ellos se les nota la felicidad que sienten haciendo esto.

Además, nuestro querido compatriota, Jorge Lopez, expresó su infinita felicidad haciendo esto y reconoció que el proceso para llegar a la serie fue muy largo pero que todo estaba valiendo la pena porque estar trabajando con Disney era un sueño, todo el trabajo de su vida al fin estaba llegando lejos. Lo mismo dice Karol Sevilla, para ella era un sueño llegar a Disney pero ahora sabía que los sueños se cumplen.

También tuvimos la suerte de ver los primeros dos capítulos de la serie y lo que más les puedo decir es que está buenísima, se viene con todo esta nueva serie, y la canción “Alas” ya todos la tenemos pegada. Ese mismo día pudimos hablarles y sacarnos fotos con ellos, me encanta que sean tan humildes y simpáticos. Su disposición era infinita. Yo aproveché de sacarme una foto toda fans porque los amo.

20160304_192956_phixr

Yo les recomiendo mucho la serie, les aseguro que apenas vean el primer capítulo se darán cuenta de lo que les estoy diciendo y no dudo que les darán ganas de andar en patines, yo ya tengo los míos preparados para bailar.

Aprovechando la situación, Luna nos manda un gran saludo para todos los Freaks que están leyendo esta nota.

Por último les quiero recordar que Soy Luna se estrena el lunes 14 de mayo a las 18:00 horas por las pantallas de Disney Channel. ¡No se lo pierdan!

Les dejamos un poco de lo que fue la conferencia de prensa de ese día:

Comentarios