Una lamentable noticia ha sido confirmada por la misma Telltale Games, estudio que desarrolló títulos como “The Walking Dead”, “Game of Thrones”, “Wolf Among Us”, entre otros, anuncia su cierre mediante un comunicado vía Twitter.

“Ha sido un año increíblemente difícil para Telltale mientras trabajábamos por establecer un nuevo rumbo para la empresa. Desafortunadamente, nos quedamos sin tiempo tratando de alcanzarlo. Lanzamos algunos de nuestros mejores contenidos este año y recibimos una gran cantidad de feedback positivo, pero al final, eso no se tradujo en las ventas. Con el corazón encogido, vemos a nuestros amigos partir para difundir nuestra marca de narración en la industria de los videojuegos” dijo Pete Hawley CEO de Telltale Games.

Como también pudimos leer al principio del tweet, aparte del despido masivo de los trabajadores un grupo de 25 personas aún permanece en el estudio cumpliendo las obligaciones de la compañía con la junta directiva y los socios, con lo cual podríamos pensar que “The Walking Dead: The Final Season” podría no ser cancelada y pueda llegar a concluir de forma normal.

De todas formas, Telltale Games emitirá más comunicados acerca de lo que ocurrirá con sus proyectos en el futuro.

Comenta con Nosotros