Estrenos de la semana

Vamos a dar una pincelada a los estrenos de la semana, un pequeño paseo por lo que esta semana llegó a nuestra cartelera y que tal nos pareció.

Estos son los estrenos de este 9 de Enero del 2014.

2 Armas Letales

letalesSinopsis

Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

Nuestra Opinión

Una muy buena adaptación del comic de steve grant, a una sorpresiva película que podrás disfrutar si eres un adicto a la acción, acción clásica estilo Arma mortal, Bad Boys, etc. etc., ese género buddies movies que casi siempre funciona bien  cuando se elige bien a la dupla, no pretende mucho más que solo entretener y producir tensión con sus trama.

Quizás su único pero, es que llega bastante atrasada  a la cartelera Chilena.

Recomendada para amantes de la acción y Buddies Movies.

Actividad Paranormal  “Los Marcados”

actividadSinopsis

Después de haber sido “marcado”, Jesse comienza a ser perseguido por fuerzas misteriosas y viviendo, mientras que su familia y amigos tratan de salvarlo. Actividad Paranormal: Los Marcados; es un la versión para Latinoamérica que seguirá la investigación que hace la Iglesia Católica a una serie de hechos paranormales.

Nuestra Opinión

Si eres de los que disfruta viendo videos de espíritus en YouTube, si estas pegado a internet asustándote con todo lo que pauteadamente está hecho para que quedes pegado al techo, o simplemente en cuerpo o alma, eres aun un adolescente que vibra con este tipo de cine de terror, este título puede ser para ti.

Actividad Paranormal en sí, es una franquicia que genera películas a muy bajo costo, con un intento algo forzado por poner la cámara en la escena, pero que esta vez funciona casi bien, cronológicamente esta película está posicionada entre Actividad Paranormal 4 y la 5 que se estrena este 2014.

Recomendada para los adolescentes y  pololos asustadizos.

Caminando con Dinosaurios

dinosauriosSinopsis

En una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.

Nuestra Opinión

Este es el estreno más grande de la semana,  o por lo menos el que con más copias llega a la cartelera. Es el estreno infantil de la semana, y pocas veces cuando nos referimos a infantil  hablamos de niños tan pequeños.

Es un estreno que también llega en 3D.

Caminando con Dinosaurios es un viaje impactante y sorpresivo (si amas a los dinosaurios y  te gusta la temática), pero si existe alguien que disfrutará este título son los más niños mientras los adultos acompañantes tendrán que conformarse con gozar unos parajes increíbles y una animación sorpresiva pero nada más, muy didáctica, muy educativa pero  a la vez muy muy infantil.

Recomendada para los más pequeños de la casa.

Comentarios