La secuela del clásico de los 60s protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke se encuentra en pleno proceso de filmación y nos mostrara como esta nana mágica regresa a ayudar a los niños, ya crecidos, de la primera película.

El elenco está compuesto por Emily Blunt, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth, Meryl Streep y el retorno de Dick Van Dyke como el Sr. Dawes y la sinopsis oficial dice asi:

Mary Poppins Returns es contada en la depresión de los treintas en Londres (el periodo donde se cuentan las novelas originales) y es basada del material que realizo PL Travers con sus siete libros. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) ha crecido, con Michael, y sus tres hijos y la casera, Ellen (Walters), viviendo en Cherry Trane Lane. Luego de que Michael sufre una perdida cercana, la enigmatica nana Mary Poppins (Blunt) regresa a las vidas de la familia Banks, y, junto con el optimista encendedor de lamparas Jack (Miranda), usa sus habilidades mágicas y únicas para ayudar a la familia a redescubrir el gozo y felicidad inexistente en sus vidas. Mary Poppins también les revela a los niños nuevos personajes coloridos e inusuales, incluyendo a su excéntrica prima Topsy (Streep).

Mary Poppins Returns tiene planeado su fecha de estreno para la navidad de 2018.

Comentarios