Hace unos días, Charlie Cox, el popular y admirado actor que interpreta a Matt Murdock en la serie original de Netflix, “Daredevil”, fue entrevistado por una revista estadounidense (The Hollywood Reporter) sobre la obra de teatro en la que está trabajando y en la cual interpreta a 6 personajes distintos.

257fe7c0-c41f-0132-46b9-0e9062a7590a_phixr

Dentro de la conversación, salió el tema de que sus 6 personajes son videntes, a lo que el comenta: “Ha sido muy divertido mirar a la gente a los ojos”, y hablando de ese tema, Charlie recordó haber ido a una audición hace un tiempo y que el hecho de estar tan acostumbrado a ser Daredevil le había traído problemas.

 “Yo había ido a una audición – una de esas cosas que son muy secretas y no te dicen más de lo necesario, pero estoy  seguro de que era para el spin-off  sobre Han Solo – y a mitad de ella, el director de casting me detuvo y dijo: “¿por qué no me miras?”, en ese momento me di cuenta de que me he hecho el hábito de no hacer contacto visual, ya que lo único que había hecho durante los últimos dos años es interpretar a alguien que es ciego. Lamentablemente nunca me volvieron a llamar, probablemente porque no podían entender por qué estaba actuando como un completo idiota “.

1452543242-harrisonfordcover-770x470_phixr

Basicamente su impresionante trabajo como nuestro querido Matt Murdock le había pasado la cuenta porque hay que reconocer que Charlie Cox hace un trabajo inigualable, durante cada escena de la serie, con sus miradas y movimientos, nos convence que él es invidente y se nota que este trabajo no debe ser nada fácil ya que es muy recurrente ver en los capítulos muchos primeros planos de su personaje y sus ojos son algo que no puedes dejar de mirar, cualquier error destruiría la imagen de nuestro admirado “Matty”. Sin duda el compromiso que tiene este actor con su personaje de Marvel es enorme y lo demuestra hastaen su día a día.

Finalmente Alden Ehrenreich fue elegido para interpretar a Han Solo en el spin-off,  donde podremos conocer en profundidad la vida a uno de los legendarios personajes de nuestro universo Star Wars.

54f0d249617f7_phixr (1)

No hay duda de que Charlie hace un trabajo destacable en una de las mejores series de superhéroes del último tiempo y que nadie podría interpretar de mejor manera al gran Daredevil.

¿Se imaginan a Charlie Cox como un Han Solo joven? ¡OMG!. 

 

 

Comenta con Nosotros