Hoy, domingo 8 de mayo y, en honor a todas las madres FilmZone programó un especial de terror para que todos la puedan disfrutar este domingo tan especial. Si no tienes nada planeado para ver te invitamos a conocer esta programación que comenzará a las 18:20 y se extenderá hasta las 2:00 horas.

Este es el cronograma donde podremos recordar a las madres más temibles del cine:

Las Mujeres Perfectas 18:20 hrs.

Mujeres hermosas y sumisas. Maridos relajados, sin responsabilidades. Stepford, el pueblo a donde Joanna se muda con su familia, parece un retorcido sueño que se vuelve cada vez más extraño.

La Casa de Cristal 20:00 hrs.

Ruby Baker, una huérfana adolescente, y su hermano, quedan a cargo de los vecinos de sus padres fallecidos. Aunque al comienzo la vida es cómoda y llena de lujos, Ruby comienza a sospechar que sus tutores no son lo que parecen.

02_phixr

Sangriento Día de las Madres 22:00 hrs

Tras asaltar un banco, tres hermanos buscan refugio en casa de su madre, pero se encuentran con los nuevos dueños, quienes vivirán la peor de las pesadillas a manos de esta sádica familia.

Ojo por Ojo 00:05 hrs

Una madre ve cómo su vida se hace pedazos cuando un desconocido entra en su casa y asesina a su hija. Al enterarse de que el criminal es puesto en libertad por un tecnicismo legal, decide tomar venganza por mano propia.

03_phixr

Carne de Neón 02:00 hrs

Desde que fue abandonado a los 12 años, Ricky ha sobrevivido en las peores condiciones. Ahora con 23 años, y ante la salida de la cárcel de su madre, para ganar su respeto decide montar un prostíbulo con sus inútiles amigos.

Espero que puedan disfrutar de estas películas. ¿Y ustedes, cuál añadirían a la lista para conocer a la madre más temible de todas?

Comentarios