Se decía que era un mito, que no existía. En estos días se ha usado incluso como meme el dicho de «se como el Snyder Cut y no salgas de casa». Fueron años en que muchos fans pidieron que sacaran ese corte, en que incluso los mismos actores pedían eso, pero nada. Solo silencio. Y había pasado tanto tiempo ya que, prácticamente nadie daba un peso porque apareciera, pero resultó que hace unos minutos…

 

Así que sí, es una realidad. Eso sí, ¿como fue que llegamos a esto? me preguntarán y yo les diré lo siguiente:

Resulta que, de acuerdo a  Hollywood Reporter, las reuniones para hacer esto posible comenzaron en noviembre del año pasado, esto se debe a que el chairman de Warner Bros, Toby Emmerich, contactó a Zack Snyder, justamente por todo el ruido en redes sociales del #ReleaseTheSnyderCut.

Snyder de hecho había mencionado que, efectivamente el Snyder Cut se iba a estrenar en algún momento en HBO Max pero que no estaba seguro de la fecha en un evento relacionado con Man of Steel, por ahora eso si, no está confirmada la duración de la cinta.

Lo más interesante que dice THR en la misma nota, es que, habrán nuevas secuencias e incluso más:  es más que posible que se convoque a los actores para grabar diálogo adicional. El portal además asegura que el relanzamiento costará $20 millones de dólares, aunque algunas fuentes indican que el costo de terminar la película llegaría hasta los $30 millones de dólares.

Snyder explica al respecto:

Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película que fue lanzado, será una experiencia separada de esa película. Probablemente vieron un cuarto de lo que hice.»

Los actores también han sido muy efusivos respecto a esta noticia:

 

Por ahora, Deborah y Zack Snyder están reuniendo a su equipo de post-producción para musicalizar, editar y terminar los antiguos efectos visuales, porque no estaba tan terminada la cosa después de todo.

 

Pero lo que realmente importa es que, al final del día todos los que twittearon el #ReleaseTheSnyderCut lo lograron, quizá deberán esperar un poco más, pero consiguieron su objetivo.

Comenta con Nosotros