Hace unos 11 años, se estrenaba en Fox, un programa que terminó cambiando el panorama en cuanto a series de dramedia y que tuvo un increíble vuelo… para caer estrepitosamente, pero sí, durante un buen tiempo marcó la pauta y fue un trampolín para muchas de sus estrellas, pero sobre todo para su showrunner, Ryan Murphy, quien ahora tiene un contrato de exclusividad con Netflix por muchos años.

Glee, es una serie que si bien muchos podemos renegarla, no podemos evitar mirarla con cariño, muchas veces sus canciones nos sacaron una sonrisa y realmente destacó por tener un buen elenco, algunos aún se mantienen vigentes en la industria, otros… no tanto pero, sin duda es una de las series regalonas que tiene Murphy en su largo catálogo de series.

Esto, porque, debido al confinamiento cortesía del COVID-19, Ryan Murphy parece que estuvo contemplando viejas fotos y respecto a Glee, tuvo una especie de revelación, compartiendo una nueva idea de una nueva versión piloto de la serie:

Ryan Murphy imagina lo siguiente:

«Lea y Bean son ‘ene-amigos’ que se baten en duelo por el corazón y el alma del club Glee. Ben también forma parte del equipo de fútbol, se ha acostado con casi todo el colegio y es el rompecorazones de McKinley. Beanie es su mejor amiga. De repente, Beanie hace buenas migas con Sue Sylvester, se une al club Glee y se convierte en la solista y despiadada estrella del club. Lea y Ben tendrán que unir fuerzas para destronarla. Quiero hacer esta nueva versión del piloto, ¿quizás lo haga?»

 

¿Que les parece? ¿Una buena idea o Ryan Murphy debería de dejar de resucitar series que ya terminaron?

Comenta con Nosotros