Queridos freakys, permítanme tomarlos en un viaje en el tiempo. Hace unos 15 años, Stephenie Meyer dice que tuvo un sueño en que estaba una chica y un vampiro enamorado de ella pero que tenía sed de sangre y al despertar, se puso a escribir y el resultado fue un libro en que una joven  llegaba a vivir al pueblo de  Forks en el estado de Washington y el resto es historia. La saga de Twilight (que a algunos les encanta, a otros no) fue un éxito rotundo ya sea en su versión literaria como en su versión cinematográfica y que se sigue leyendo hasta el día de hoy.

Toda la saga, es presentada desde el punto de vista de Bella (aunque en Breaking Dawn, hay unos cuantos capítulos desde el punto de vista de Jacob) pero, sin duda nos faltaba algo importante, como lo que pensaba Edward al respecto, eso sí se escribió en su momento bajo el nombre de Midnight Sun (Sol de Medianoche), al poco tiempo de terminar con Bella, pero, lamentablemente, debido a filtraciones Meyer abandonó el proyecto, y posteriormente, intentó retomarlo pero otra escritora nos presentaba otro punto de vista… con un tal Sr Grey...

Hacia 2015, hubo un anuncio de que volveríamos a saber de los Cullen, pero no fue con el prometido punto de vista de Edward sino, una reimaginación de Crepúsculo, Vida y Muerte, en que Bella se nos presentaba como Beu y Edward como Edythe, así que, el ansiado libro con el punto de vista de Edward estaría solo en nuestros sueños… ¿verdad?

Bueno…

Sí, finalmente va a pasar. La noticia fue dada a conocer por la propia Meyer durante la emisión de Good Morning America, en que comentó lo siguiente:

 «Estoy muy emocionada de anunciar por fin. ¡Por fin! El lanzamiento de Midnight Sun el 04 de agosto. Es un momento de locos y no estaba segura de si sacar este libro ahora, pero algunos de ustedes han estado esperando mucho, mucho tiempo, y no parecía justo hacerlos esperar más«

Midnight Sun además de presentarnos los hechos desde el punto de vista de Edward, también promete ahondar en su historia previa a conocer a Bella.

 

¿Tienen ganas de leerlo? Midnight Sun llegará a librerías (en EEUU, por ahora) a partir del 4 de agosto.

Comenta con Nosotros