DisneyChannelHola a todos, esta es la primera noticia del año que les escribo y es nada menos que de uno de mis canales favoritos: Disney Channel!

Enero es un mes lleno de entretención, podremos ver maratones y capítulos inéditos de Phineas y FerbPecezuelos y Campamento Lakebottom; además de nuevos cortos de Gravity Falls: Un verano de misterios.

Además, darán un especial llamado Soy una Princesa, donde podremos ver las películas protagonizadas por nuestras queridas princesas Disney. Y como si todo esto fuera poco, este mes se estrena la nueva temporada de Jesse.

Si no quieren perderse nada, a continuación les contaré más detalles sobre cada cosa:

  • Todo el mes, de lunes a viernes, comenzando el 6 de enero, Disney Channel dará maratones de las series: Campamento LakebottomPecezuelosGravity Falls: Un verano de misterios y Phineas y Ferb. La cita es a las 16:00 hrs. y el orden de transmisión es el señalado anteriormente.

                     gravity-falls-un-verano-de-misterios-6

FERB, BUFORD, PHINEAS, ISABELLA

  • A todas y todos los fanáticos de las princesas Disney, les cuento que desde el jueves 23 de enero, se transmitirá el denominado especial “Soy una Princesa“, en el cual podremos ver durante 4 días, las películas La Princesa y el SapoEnredados; La Cenicienta; y La Sirenita, presentadas por las actrices más pequeñas de Disney Channel como: China Anne McClain, de Programa de talentos; G.Hannelius y Francesca Capaldi de Stan, el perro bloguero; y Skai Jackson, de Jessie. Este evento comienza a las 19:00 hrs. y la primera película será Enredados.

enredados-1

  • Y como ya les había dicho, este mes se estrena la nueva temporada de Jesse, la niñera más divertida de la televisión. El estreno fue este pasado viernes 3 de enero a las 17:00 hrs.

DEBBY RYAN, GARRETT CLAYTON

Pero esto no es todo, Disney Channel siempre tiene sorpresas. Este mes nos trae las películas Las hermanas vampiro, Lemo y Mi niñera es una vampira. Además del esperado estreno de la serie Wolfblood: Familia Lobo.

Como dato final, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Amienemigas, Nuevas estrellas y Programa de Protección para PrincesasEl film más votado será emitido el sábado 25 dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

 

 

 

 

Comentarios