A raíz del último adelanto del crossover de Elseworlds, que mostraba la gran aparición de Batwoman, se dijo la frase “Batman es un mito”, lo que ha hecho que los fans por supuesto se hagan la siguiente pregunta: ¿Por qué Batman no está protegiendo Ciudad Gótica?

De acuerdo a una entrevista que dio Marc Guggenheim a ComicBook comentó el porque decidieron no mostrar a Bruce Wayne en Elseworlds:

Nuestro enfoque es ¿cómo sería Gotham después de que Batman haya estado ausente por 3 años? Entonces, si ya no hay ley ni orden ni protector ni esperanza ¿qué es lo que pasa? Algunas personas prosperan en su ausencia porque ahora pueden comenzar a hacer lo que quieran. Muchas otras sufren y la ciudad se está desmoronando. No es un lugar feliz. Nuestros chicos entran en un oscuro Gotham”.

Por otro lado, agregó que el encuentro entre nuestros héroes y Batwoman será una escena interesante: “Oliver está como ‘¡No es real! Es un engaño para asustar a los ciudadanos’. Barry tampoco lo cree y todo lo que quiere hacer Batman. Es una escena bastante divertida”.

Elseworlds comienza el 9 de diciembre.

Comenta con Nosotros