Hay un dicho que dice que todas las cosas buenas tienen que terminar, y este es el caso de Elementary, que poco después de terminar el rodaje de su séptima temporada, gracias a Deadline, sabemos que esta también será la última temporada.

Se piensa que una de las razones por las cuales se decidió finalizar la serie era por el fin de los contratos de Jonny Lee Miller y Lucy Liu, sumado a que la misma historia ya no había mucho más que contar, por lo tanto todo se sintió como un paso natural, y era la única manera en que todo el equipo quedaría conforme con los resultados.

Por otro lado, según dicen en TVLine, el showrunner,  Rob Doherty adelantó que la serie mostraría un salto de tiempo:

“Algo que sabía que quería hacer era avanzar un poco en el tiempo con los personajes para el final”, dijo Doherty, insinuando cuales fueron los puntos claves de la última tanda de episodios. “Hubo un período en el que Sherlock y Watson no estaban juntos, tomaron caminos muy diferentes, y sus vidas eran muy diferentes a las de haber estado separados. Pensamos que sería apropiado para nuestro programa. Mucho de lo que se trabajó en la séptima temporada nos hacía preguntarnos ¿cómo podemos contar una historia más grande que nos permita idear un final que se desarrolla en un futuro no tan lejano?”

Por ahora, la última temporada llegaría en el otoño estadounidense.

Comenta con Nosotros