Los nuevos integrantes de la serie S pasan un selecto y cuidadoso proceso de control de calidad, además de comercializarse en todo el mundo en puntos de venta que cumplen con estrictas medidas sanitarias.

Los recién lanzados S21, S21+ y S21 Ultra cuentan con medidas de seguridad y precauciones adicionales en todo su viaje hasta llegar a los puntos de venta. Es toda una aventura la que viven los dispositivos para llegar a destino.

La compañía realiza un gran esfuerzo no solo en incorporar innovación de punta en los nuevos dispositivos de la serie S, sino que, además, han revisado y reforzado todo su canal de distribución para asegurar que se cumplen las medidas de control de calidad y sanitarias que se requieren en la actualidad.

Para celebrar la llegada de estos nuevos Smartphones de Samsung a Chile, te contamos cuál es el recorrido completo desde las fábricas, hasta las estanterías de las tiendas y antes que llegue a tus manos.

 

 

El equipo de control de calidad de la fábrica realiza comprobaciones finales de cada terminal antes de sellar su embalaje comercial.

 

El personal del centro de distribución de Samsung prepara los Galaxy S21 para su envío a tiendas y clientes de todo el mundo.

 

 

 

Aunque llegan higienizados desde fábrica, el personal de Samsung prepara el punto de venta, de forma que los usuarios puedan probar el Galaxy S21 con todas las medidas de seguridad, desinfectando los dispositivos, superficies de las tiendas y revisando las medidas de seguridad. Se le da un trato casi como si fuese una pieza de colección de un museo, y eso me gusta, le dá un toque especial 😉

¿Quieres ver más? Haz click en el siguiente link y revisa este video (timelapse) de esta importante parte de la cadena de valor de la rutina de higienización en los puntos de venta:

En cada tienda las medidas incluyen distanciamiento social, controles de temperatura, uso obligatorio de mascarillas, y limpieza frecuente de las superficies de las tiendas. Además de la desinfección constante de los dispositivos de exposición. Todo para disfrutar de la tecnología con la máxima seguridad.

Yo por ahora lo he podido mirar desde lejos, y cuando lo veo siempre digo «que elegancia la de Francia» siempre se ve tan bien cuidado tanto por las medidas de seguridad de los tiempos actuales como por la calidad de producto que este tremendo smartphone es, y lo amo, ya quisiera que mi agencia de viajes me tratara así cuando salga de vacaciones.

Comenta con Nosotros