“La oscuridad solo responde a la oscuridad” ha sido la frase que más se ha mostrado a lo largo de todo el material promocional del tercer ciclo de esta serie, y quedando tan solo unas semanas para el estreno de esta esperada temporada, se reafirma esto con el tráiler.

Sabemos como es Matt Murdock, abogado que se confiesa todos los días y por la noche, se dedica a vigilar las calles, buscando ayudar. Hasta que se da cuenta que lo que hace no sirve. Y eso repercute de manera muy cruel en él, ya que abandona su traje por no sentirse digno de él, “Matt, por varias razones, ya no se siente como si se mereciera (el traje). Es casi como si hubiera perdido ese privilegio. Y también porque, de alguna manera, ha superado lo que significaba. También hay otra razón por la que él no puede, literalmente, no puede usar el traje”. Fueron las declaraciones de Charlie Cox, quien encarna a Matt Murdock,  al sitio Collider, acerca de su cambio de volver al traje negro.

Y por supuesto está el regreso de Wilson Fisk, el Kingpin, quien dice que ha vuelto “reformado” y está solo dispuesto a luchar por su tierra, lo que hará que la tensión suba en un tráiler que es mejor que vean por si mismos queridos freakys.

Ya falta cada vez más poco para que el Diablo de Hell’s Kitchen regrese, y eso será el 19 de octubre, solo por Netflix.

Comenta con Nosotros