Los grandes estrenos en series del 2018, han estado bastante interesantes, y considerando que estamos a poco más de mitad de año. Si hablamos de lo que es Netflix nos lo hemos pasado en grande con el estreno de Luis Miguel la serie , Black Mirror, y de Orange Is The New Black. 

Pero sin embargo, hay un tipo de estreno que quizá la plataforma necesitaba, algo que a falta de clásicos alabados por la crítica como The Crown o House of Cards les faltaba y quizá este sería lo que estaban buscando: Maniac.

Pero eso puede cambiar con el estreno de Maniac, la nueva serie que estará protagonizada por Emma Stone, Jonah Hill y Justin Theroux, y dirigida por Cary Fukunaga, el director detrás de la primera temporada de True Detective.

Sí bien, el teaser no nos da muchas pistas, si nos podemos hacer una idea, con la sinopsis:

 

Ambientada en un mundo muy parecido al nuestro, en una época similar a la nuestra, Maniac relata la historia de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños unidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, en el que cada uno participa por sus propios motivos. Annie es una persona desesperanzada y sin rumbo, obsesionada con la relación rota que tiene con su madre y su hermana. Owen, el quinto hijo de una adinerada familia de empresarios industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un controvertido diagnóstico de esquizofrenia.

Sus vidas no han salido como ellos han esperado y por lo tanto cuando llega la promesa de un nuevo y radical tratamiento farmacéutico (una secuencia de píldoras cuyo inventor, Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que pueden reparar la mente, desde una enfermedad mental hasta una ruptura amorosa), los atrae a ellos y a otros diez extraños a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo con medicamentos de tres días que, según les afirman, no tendrá complicaciones ni efectos secundarios y resolverá todos sus problemas de forma permanente. Las cosas no salen como estaban previstas.

La serie se estrenará el 21 de septiembre. 

Comentarios

comentarios