Ayer en exclusiva por medio de Entertainment Weekly, fueron liberadas imágenes de la nueva versión del clásico Disney El Rey León.

En ellas podemos ver con mayor detenimiento cómo ha resultado el proyecto, cuya realización ha implicado un esfuerzo grande para lograr estar tecnológicamente a la altura de las necesidades técnicas para obtener como resultado  una cinta que se vea y sienta real. Un historia donde casi todo es desarrollado digitalmente, técnica que su director Jon Favreau fue puliendo gracias a la realización de otro clásico: El Libro de la Selva.

Dentro del equipo, al principal parámetro para medir el nivel de las capacidades tecnológicas con que se contaba para traer a la vida los animales de la savanah, se le llamó “el Test Rafiki”, fue justamente este mandril el barómetro que permitió medirse para ver si estaban a la altura para lograr llegar a la meta con el proyecto.

 

Dentro de las imágenes, se muestra, por ejemplo, una de las icónicas escenas en que Mufasa (interpretado nuevamente por la inconfundible voz de James Earl Jones) habla con su joven hijo Simba (JD McCrary) sobre los alcances de su reino el cual heredará algún día.

También revelaron una imagen de un exiliado Simba (Donald Glover) con sus compañeros Timón (Billy Eichner) y Pumbaa (Seth Rogen). Personaje entrañables a los que el público tiene un especial cariño. Pero junto a esa imagen, también se compartió una del equipo antagonista en la historia: el malvado Scar y sus hienas secuaces.

Podrán enternecerse también con imagenes de Simba y Nala paseando por el reino bajo la protección de Zazu o la clásica imagen en que presentan a Simba al reino.

Les dejamos las imágenes para las disfruten a continuación y los invitamos  a comentar en nuestras redes su parecer. Aprovechen de contarnos qué esperan de este clásico revisitado siempre por su canal favorito, CanalFreak.

 

Comenta con Nosotros