Una de las series que más se espera su regreso es Daredevil, sobre todo después de los hechos ocurrido en Defenders, donde vemos a un Matt Murdock recuperándose de sus heridas mientras una religiosa lo cuida. Y después del final de Iron Fist donde pudimos ver un pequeño teaser de la serie, la expectación sólo creció.

Y a pesar de que aún no hay una fecha de su regreso, no impide que Netflix promocione su regreso, no en vano, fue esta la primera serie que Netflix hizo con héroes de Marvel. Y en esta ocasión es con un poster en que predomina el color rojo y que simplemente dice “Que haya oscuridad”

Y considerando que Daredevil es un héroe que una de las primeras cosas que lo vemos hacer en la serie es ir a confesarse de lo que va a hacer, en su Twitter, muestra este poster citando un versículo de la biblia, en este caso es Job 30:26 que dice:“Cuando busqué el bien, entonces el mal vino a mí; y cuando esperé la luz, vino la oscuridad” y cada vez que se les consulta acerca de la fecha de regreso, responde con otra cita bíblica.

Por ahora no hay fecha de regreso de esta serie, pero, esperamos el pronto regreso de Matt Murdock.

Comenta con Nosotros