Mis queridos freakys, les he hablado acerca de la cancelación de Lucifer, y de que a pesar de los hashtags #SaveLucifer, #RenewLucifer y #PickUpLucifer, el destino de la serie ha sido bastante incierto. A finales de mayo se estrenaron dos capítulos extra de la serie que eran en realidad los dos primeros capítulos de la cuarta temporada, pero ahora, hemos sabido acerca de las posibilidades reales de la continuación de la serie.

En una conversación con el sitio DeadlineJennifer Salke, la mandamás de Amazon, comentó que desde que supo de la cancelación de la serie, ha mantenido muchas reuniones con la gente de Fox para poder adquirir la serie.

“Estamos en conversaciones sobre Lucifer, Sé que internacionalmente, especialmente el equipo de Reino Unido, está especialmente optimista con esa serie. No he revisado en que está eso, pero escuché sobre eso muy recientemente”, fueron sus declaraciones al respecto con el sitio.

Ahora me dirán “Kobato, pero que tengan conversaciones no significa nada.” Y yo les diré: Es cierto, pero también les comentaré que una situación similar sucedió anteriormente entre Amazon y SyFy, luego de que esta cancelara The Expanse y a raíz de conversaciones, Amazon Prime la terminó adquiriendo. Por lo tanto, no es tan rebuscado decir que hay una posibilidad de que esta plataforma de streaming termine dando luz verde a la cuarta y merecida temporada del diablo más encantador de la televisión.

Comentarios