Hay un dicho sabio que dice “Por algo Stephen King es el rey” y no es necesariamente por su apellido. Sino también porque es sin lugar a dudas, el autor más prolífico de nuestra era a diferencia de cierto autor algo gordito que no diré quien es pero digamos que usa una gorra negra y usa un prendedor de tortugas en la solapa y no se ha puesto a escribir Vientos de invierno

Y ya que este autor está ad portas de estrenar en septiembre su nueva novela, ¿qué mejor que entrar en calor que leyendo lo último de este célebre escritor que ya está en las mejores librerías con un misterio que promete ser apasionante?

 

Sinopsis: Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas.

El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto.

Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez? La respuesta, como no podría ser de otra forma saliendo de la pluma de Stephen King, te hará desear no haber preguntado.

 

Este libro de 592 páginas ya está a la venta, cortesía de Me gusta leer Chile. 

Comenta con Nosotros