Siguen llegando las novedades provenientes de la Anime Expo y más precisamente, del panel de Netflix que ya señaló: planea seguir creando animes. Lo cual es una gran noticia para muchos de nosotros.

Y ahora, el que obtuvo su anime es Ultraman.  El querido personaje se estrenó en los años 60 como una serie tokusatsu es decir, una serie de acción real en que se hacen muchos efectos especiales.

Ultraman es un ser pacífico, amable y sabio, pero  posee un gran poder que los hace peligrosos rivales a la hora de combatir.  Con estas características es que durante muchos siglos tiene la misión de mantener la paz en el mundo y el universo. Y si tiene que enfrentar a sus enemigos lo hará, visitando cualquier lugar del universo que lo necesite.

En esta ocasión, la adaptación tendrá una animación computarizada que  fichó grandes nombres de la ciencia ficción, Kenji Kamiyama, que hemos visto su trabajo en Ghost in the Shell SAC e Higashi no Eden y Shinji Aramaki, que fue parte de  de Appleseed y Capitán Harlock: El futuro ya es pasado.

En cuanto a la información del estudio, en esta ocasión, será realizado por Production I.G (responsable de animes como Shaman King, Kaleido Star, xxxHOLiC, BLOOD-C, Kuroko no Basket y videojuegos como Persona 5) y Sola Digital Arts (Starship Troopers: Invasion).

Y por supuesto, lanzó un poster promocional que se ve IMPRESIONANTE.

 

Comentarios