A finales de julio pasado, en el marco de un evento, se anunció un nuevo proyecto de Digimon Adventure por sus 20 años. Específicamente una secuela de lo que fue Digimon Adventure Tri. Y de lo poco que se sabe acerca del proyecto es que tanto Taichi (Tai) como Yamato (Matt) tendrán 22 años.

Si bien se anunció como que iba a ser una película podría ser que no sea el formato definitivo. Al principio, Tri se dijo que sería una película, luego una serie para terminar siendo 6 ovas divididas en 24 capítulos de “animación premium” que se mostraron en el cine por tiempo limitado.

Considerando el cariño que le tengo a Adventure, no me animó mucho esta noticia porque lo cierto es que Tri desgastó mucho lo que es la franquicia de la primera saga dejando muchos huecos argumentales y nada de desarrollo de personajes, podría detallarles que fue lo que no me gustó de Tri pero eso lo dejaremos para otra ocasión. Por otro lado tampoco es sorprendente, Toei es conocido por estrujar lo más que puede sus productos para sacar spin-off que puede que no sean exactamente lo mejor que pueden mostrar (los estoy mirando Dragon Ball GT y Saint Seiya Omega)

Sin embargo, si hubo un par de luces de esperanza para tener en este nuevo proyecto.

De acuerdo a lo que reporta Anime News Network, hay nombres que regresan a la franquicia, uno de ellos es Katsuyoshi Nakatsuru, quién ha sido el histórico diseñador de personajes de las 4 primeras temporadas de la serie (es decir desde Adventure a Frontier y diseñador del videojuego de Digimon ReArise) y ya hay imágenes de cómo se verán los personajes.

 

Otro de los nombres que regresa a la franquicia es Hiromi Seki, que es nada más y nada menos la productora de varias series de Digimon, y será quién estará supervisando personalmente el proyecto.

Pero lo que yo quiero saber, es ¿que piensan ustedes mis freakys elegidos? ¿Digimon debería continuar con la historia de Adventure o dejar que la aventura digievolucione con otros protagonistas?

Comenta con Nosotros