Una de las series que fue más aplaudida el año pasado en Netflix fue esta reinvención de “El mundo oculto de Sabrina”, que no solo tuvo un especial de navidad sino que además tiene confirmada unas tres temporadas más.

Pero el mundo de la magia y los misterios da para mucho más, creo que eso lo tenemos más que claro, y es por eso que además, tendremos un libro. De acuerdo a lo que dice el sitio ComicBook.com la serie llegará a las librerías con Season of the Witch, en que relatará la vida de Sabrina antes de su cumpleaños número 16, y veremos adentrarse en su conflicto interno de querer seguir lo que le dice la Iglesia de la noche, pero también como le complica abandonar a sus amigas y a Harvey, lo cual es bastante interesante, porque una de las fortalezas de la serie es justamente como ella intenta mantener el equilibrio al ser mitad bruja y mitad mortal, y que ella quiere el poder, pero también quiere poder sentirse libre, algo que el resto de los personajes le dicen que es imposible de obtener… aunque eso no quita que ella lo intentará de todas maneras.

El libro llegaría el 9 de julio a las librerías estadounidenses. Y si tienes ganas de más Sabrina, por ahora puedes ver la primera temporada y su especial de navidad que ya están en Netflix, mientras que la segunda temporada llegará el próximo 5 de abril.

Comenta con Nosotros