Brooklyn Nine Nine está en medio de su sexta temporada y hasta el momento ha tenido grandes invitados a esta genial serie, de la que ya he hablado en múltiples ocasiones. Personalidades como Adam Sandler, Ed Helms, Nick Kroll, Bill Hader, Neil deGrasse Tyson, Nick Offerman, Maya Rudolph, Sterling K. Brown, Gina Rodriguez, Mario López, Danny Trejo, Katey Sagal y Jimmy Smits como Víctor Santiago son solo algunas de las estrellas que han dado vida a personajes de esta maravillosa serie.

¿Y para qué remarqué el apellido Santiago? Porque es justamente alguien de la gran familia Santiago que se suma a la serie.

De Amy Santiago sabemos que es una mujer sumamente competitiva porque es la hija de Victor Santiago con cuatro hermanos mayores, y uno de ellos llegará a la serie interpretado por nada más ni nada menos que uno de los hombres más interesantes en este momento y desde siempre y que además es muy pero muy fan de la serie: Lin Manuel Miranda. 

Si recuerdan bien, Lin Manuel pertenece al selecto grupo de “Guardians of the 99” (que tienen un grupo de chat privado y ahora todos son los mejores amigos) por lo tanto es quizá cosa de tiempo que el buen tío Mark se una a la serie, o Willy of the Bull dirija un capítulo, o Sean Astin sea un primo perdido de Boyle… ¡Las posibilidades son infinitas!

En cuanto a los detalles, de acuerdo a la información proporcionada por Entertainment Weekly, el creador del maravilloso musical Hamilton (también muy recomendable) será David Santiago, el hermano y rival de Amy, por lo tanto sí, Jake tendrá un complicado día estando en medio de peleas fraternales.

 

El capítulo que se llamará The Golden Child será estrenado el 7 de marzo.

Comenta con Nosotros