resized_625x300_afiche_elinfiltradoDawyne “The Rock” Johnson continua con su carrera como héroe de acción, esta vez interpreta un papel típico del género, el de un hombre que, contra su voluntad es puesto en una situación limite, defender a los suyos lo pone en la linea de cometer algunos delitos, y llegar al centro del problema, arriesgando obviamente su propia vida.

El Infiltrado , John Matthews, interpretado por Dwayne Johnson, es padre de un joven adolescente que es acusado, erróneamente, de trafico de drogas, sentenciado a una pena de 10 años de prisión. John Matthews, se ve encerrado y de manos atadas para poder ayudar a su hijo, es por esto que hace un trato que lo pondrá en peligro, John llega a un acuerdo con una abogada del gobierno para infiltrarse como confidente en un poderoso cartel de la droga. Una peligrosa misión en la que John lo arriesgará todo por su familia.

Ya esta en cartelera el infiltrado, un film de acción pura, que te garantiza la entretención y un buen rato en la sala de cine.

En cines desde el 26 de Diciembre, aquí les dejo el trailer.

Comentarios