Hay un antiguo dicho que dice lo siguiente: la realidad supera la ficción. 

Y uno de los casos más terribles, fue sin duda el caso de “La manada” ocurrido en 2016 en Pamplona, España, en que un grupo de hombres agredió sexualmente a una joven. Y eso, es lo que inspiró justamente a la creación de esta serie.

Esta semana iniciaron las grabaciones de La Jauría, que cuenta con un elenco bien interesante. Actores como: Claudia di Girolamo, Daniel Muñoz, Amparo Noguera, Alejandro Goic,Mariana di Girolamo, Geraldine Neary, Lucas Balmaceda, María Gracia Omegna y por supuesto nuestra querida Daniela Vega que vuelve del éxito trás su fabulosa aparición en Una mujer fantástica.

En esta serie, Vega interpreta a Elisa Murillo, una policía de la PDI que debe colaborar con otra afiatada dupla de la institución, conformada por Olivia Fernández (Zegers) y Carla Farías (Omegna). Esto, una vez que desaparece Blanca Ibarra (Antonia Giesen), una joven de un colegio católico del sector alto de Santiago, que más tarde es víctima de una violación por parte de un grupo de hombres no identificados inicialmente, pero que a raíz del trabajo del trío se descubre que todos pertenecen a un mismo grupo de chat: “La Jauría”.

Las grabaciones de la serie comenzaron la semana pasada de acuerdo a lo que señala la misma Daniela.

 

Sumado a eso, la cantante nacional Ana Tijoux es quien estará a cargo de la musicalización de la serie, además de tener un rol en esta, lo que hará que la serie, sin duda se vea más interesante.

La Jauría tendrá 8 capítulos y será emitida por TVN, y, además de ser un gran ejercicio que toma algo que realmente pasó y repercute en las mujeres hasta hoy que siguen marchando y luchando para que estos horrores no sucedan, para poder crear una sociedad en que ya no exista el miedo.

Comenta con Nosotros