Si hay algo que los fans del anime están esperando hace mucho tiempo, es el regreso de Saitama en One Punch Man, la serie que fue un hit de aquellos que al inicio comenzó como webcomic cerró su emisión el 21 de diciembre de 2015, dejando a sus fans preguntándose por una continuación.

Pasó mucho tiempo que fueron especulaciones de la segunda temporada, pero finalmente durante esta semana, en el marco de One-Punch Man School Festival y además de los tweets de YonkouProductions (un muy conocido twittero que se ha caracterizado por traer adelantos de mangas de la Jump entre otras cosas) nos dejaba ver la posibilidad de que la eventual segunda temporada no era tan lejana después de todo.

 

Y así fue.

Fue la propia VizMedia (es decir, la empresa que se encarga de la distribución de esta y otras series en EEUU y el mundo) la que dio el anuncio oficial: la serie regresa en abril del próximo año y lo hizo con este impresionante tráiler. Además de este afiche que está protagonizado por Saitama, Genos y Garou, un personaje nuevo que fue diseñado por Chikashi Kubota:

Entre otras novedades, les cuento también que JAM Proyect estará nuevamente a cargo del opening de la temporada que al fin sabemos cuando se estrena. El próximo abril.

 

Comentarios