Ya está aquí finalmente.

El proceso no ha sido sencillo porque han sido las re-filmaciones las que retrasaron un poco las cosas, pero, lo que importa es que el primer tráiler de la cuarta película de la historia de X-Men con una nueva generación que toma el relevo del elenco de la película con la que partió todo esto: X-men: First Class.

La historia nos presenta a los X-men enfrentando a un formidable adversario, y este será especialmente complicado, porque es una de ellos, Jean Grey (Sophie Turner) quien, con ellos en una misión  de rescate en el espacio, estará al borde de la muerte tras ser impactada por una misteriosa fuerza cósmica, y siguiendo lo que fue la línea de los cómics y como nos lo presentó muy bien la serie animada noventera de los X-men, Jean se vuelve sumamente poderosa, pero desgraciadamente, también muy inestable, ya que ni ella misma tiene control total sobre sus nuevas habilidades, lo que la convierte en un peligro para los suyos.

Y estará en las manos del Profesor X (James McAvoy) y el resto de sus amigas intentar detenerla, antes de que ella haga un daño irreparable, además de detener a una potencial amenaza extraterrestre que está en busca de los poderes de Fénix para ser indetenibles. Y a eso sumemosle el misterioso personaje de Jessica Chastain quien se muestra como una mano amiga para Jean, pero todo indica que es más de lo que dice ser.

Simon Kinberg, un director debutante es quien está a cargo de esta entrega cinematográfica de los mutantes que llegará el 14 de febrero de 2019.

Comenta con Nosotros