Grey¡Sí! Tal como lo lees, hace un par de días la escritora E.L. James anunció de manera oficial la salida de una nueva novela basada en la saga de Cincuenta Sombras de Grey. La nueva entrega se llamará simplemente Grey y nos contará la historia entre Anastasia Steele y Christian Grey, del primer tomo para ser más exacta, desde el punto de vista del sádico y guapo millonario.

Recordemos que en la novela Cincuenta Sombras Liberadas, E.L. James nos regaló un par de capítulos escritos desde el punto de vista de Christian Grey, un giro que, en mi opinión personal, eso fue lo más interesante del tercer libro, ya que todo siempre estuvo narrado desde la perspectiva de Anastasia, por eso mi emoción al enterarme de esta noticia.

La novela saldrá mucho antes de lo que esperamos, ya que el lanzamiento sería el 18 de junio, día en que se celebra el cumpleaños del personaje de Grey. Eso si, aún no hay fecha de salida en su versión en español.

La novela ya es éxito en su preventa online, lo que nos hace augurar que tendrá el mismo éxito que sus predecesoras.
“Como sabe cualquiera que haya estado envuelto en una relación, siempre hay dos versiones de una misma historia”, sostuvo la escritora, y agregó que desde que se publicó el primer tomo, los lectores le piden conocer el punto de vista de Christian, a quien definió como “un personaje complejo que fascinó a los lectores por su pasado turbio, sus deseos y sus motivaciones”.

Ahora a esperar la traducción a nuestro idioma, que vendrá, muy probablemente desde España, al igual que las anteriores entregas. Para los que quieran leerlo en su idioma original solo les falta esperar un par de semanas para hacerlo.

Comentarios