Ya nada queda para la llegada de Dragon Ball FighterZ a las tiendas y Bandai Namco sigue haciendo promoción a este título tan esperado, y en esta ocasión hablaremos sobre 3 anuncios hechos recientemente, sin nada más que agregar, comencemos.

Hace un par de días Bandai Namco nos ha sorprendido anunciando un torneo nacional el cual busca premiar al mejor jugador con un pase a EVO 2018, el evento de juegos de pelea más importante del mundo.

Para poder participar de este torneo haz click aquí, las inscripciones ya están abiertas y estas cerrarán el jueves 25, un día antes de la salida de Dragon Ball FighterZ. Tomar en cuenta que este torneo se realizará a través de la plataforma de PlayStation 4.

Del 1 al 16 de febrero se llevará a cabo la etapa online del torneo, cuyos finalistas se batirán a duelo en una gran final presencial, a realizarse el sábado 24 del mismo mes. El ganador obtendrá un viaje, con los gastos pagados, a EVO 2018 en Las Vegas.

Pasando a otro tema, llega todo el poder de Vegeta SSJ Blue a Dragon Ball FighterZ con un increíble tráiler en donde muestra todo su potencial dentro de la batalla junto a Goku SSJ Blue, estas formas serán un extra incluido a los jugadores que reserven el juego.

 

Finalmente, Bandai nos ha revelado la secuencia de apertura del juego, video el cual te dejamos a continuación.

 

 

 

Comentarios