Con 52 años de historiaDoctor Who es la serie de ciencia ficción más longeva en la historia de la televisión, y ya forma parte de la cultura popular del Reino Unido. Doctor Who narra las aventuras de El Doctor, un Señor del Tiempo que recorre el Universo junto a una serie de compañeros a bordo de una nave capaz de viajar en el tiempo y en el espacio, la cual tiene la forma de una antigua caseta británica de policía, la conocida TARDIS. El Doctor lucha contra una gran variedad de adversarios mientras salva civilizaciones enteras y ayuda a las personas que más lo necesitan.

02_ICONIC_landscape_59MB_phixr

Syfy ha anunciado que además de transmitir la novena temporada, en la programación del año tienen programado transmitir de a quinta a la octava temporada y están viendo como lo harán con las otras cuatro. Syfy considera éste un regalo para todos los fieles de esta serie, además, al llegar a Latinoamérica acercará la serie a muchas más personas amantes de la ciencia ficción y la fantasía

El pasado 1 de marzo, gracias a Syfy, tuvimos la dicha de poder asistir a la Avant Premier especial que se hizo en Cinemark Alto Las Condes donde nos transportaron hasta el 4 de marzo para mostrarnos en exclusiva el primer capítulo de la novena temporada, la emoción se sentía en el ambiente porque todos los invitados eran mega fanáticos de esta serie y ver tu serie favorita en pantalla grande es lo que todos quisiéramos. Hubieron regalos y muchas fotos con la hermosa TARDIS que está instalada en ese cine. Y del capítulo solo les diré que se vienen muchas cosas, el Doctor está cada vez más loco y las relaciones interpersonales están al filo.

DR WHO Syfy_phixr

La nueva temporada dejará ver a El Doctor y a Clara disfrutando como nunca al embarcarse en arriesgadas aventuras por todos los confines del tiempo y el espacio. Esta novena entrega de la serie contará con la participación de estrellas invitadas tales como Michelle Gomez(Green Wing), y Maisie Williams (Juego de Tronos),quienes con su picardía característica, enfrentarán al Doctor con sus divertidas travesuras. Maisie Williams, personifica a Ashildr, una joven vikinga que se enfrenta al Doctor y Clara mientras intenta escaparse tras siglos de estar en cautiverio. Por su parte, Michelle regresa a la serie como Missy tras las sorprendentes revelaciones de la octava temporada. Esta temporada también promete las apariciones de nuevos y antiguos enemigos y criaturas malignas, así como un viaje hasta las fronteras mismas del tiempo.

Así que, para todos los fieles y fanáticos de Dr. Who, o los que han tenido la desgracia de nunca haberla visto, Syfy trae lo mejor para ustedes y desde el 4 de marzo se comenzará a transmitir la novena temporada de la serie para que todos podamos viajar en el tiempo en cada capítulo y acompañar al Doctor en sus nuevas locuras.

La cita es el viernes 4 de marzo a las 23:00 horas por las pantallas de Syfy, el nuevo hogar de Doctor Who en Latinoamérica. 

DR WHO in Syfy_phixr

Comentarios