Anteriormente hemos hablado acerca de Disney + y de los proyectos que tiene para debutar como plataforma de streaming, hemos hablado algo al respecto: hay algunos proyectos de Star Wars, otros de Disney relacionados con princesas y villanos y lo que es Marvel está la serie de Loki, Scarlet Witch y esta nueva serie que será animación que abordará un escenario interesante: el “What If…?” (¿Qué pasaría si…?)

Marvel, a lo largo de sus años en los cómics siempre ha tenido esta pequeña sección, de que dados algunos hechos, ¿que pasaría si le dan otra vuelta de tuerca? Llevándolo incluso a hacerlo canon. Porque solo vean la siguiente foto:

En la primera portada de Hulk tenemos el “¿Qué pasaría si Hulk tuviera el cerebro de Bruce Banner?” o “¿Qué pasaría si el Doctor Doom fuese un héroe?” y finalmente, “¿Qué pasaría si Jane Foster hubiera encontrado el martillo de Thor?” lo que su sucedió en los cómics y efectivamente Jane, se convirtió en Thor.  

También hubo otra ocasión en que abordaban el “¿Que pasaría si Gwen Stacy hubiera sobrevivido?” que de alguna manera se dio, y prueba de eso, es que en otro universo tenemos a la increíble Spider-Gwen.

De acuerdo a /film, la serie está aún en tempranas etapas de desarrollo, aunque aún no hay confirmación oficial de que se llevará a cabo, pero me parece que es un buen escenario para mostrar las infinitas posibilidades que posee este ya enorme universo para seguir desarrollando a nuestros personajes favoritos.

Comenta con Nosotros