50_sombras_grey_cLa cinta 50 Sombras de Grey está a punto de ver la luz. Queda menos de un mes y las expectativas son altas y las fanáticas esperan ansiosas ver la cinta basada en el primer libro de la trilogía de la escritora E.L. James que ha sido éxito de ventas en todo el mundo. La erótica historia de amor entre el misterioso millonario Christian Grey y Anastasia Steel, una editora recién graduada, ha encendido los rankings de los libros más vendidos y ha generado gran debate entre amantes y detractores.

Lo cierto es que la primera quincena de febrero al fin veremos en el cine la adaptación de esta novela erótica que mezcla el sadomasoquismo (light) con una historia de amor convencional, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Para aplacar la ansiosa espera, les contamos del lanzamiento oficial de uno de los Track  “Love Me Like You Do” de la banda sonora de “50 SOMBRAS DE GREY”. Interpretado por Ellie Goulding. Y les dejamos el video para que se deleiten con la canción con imágenes de la película.

Como siempre, en Canal Freak, nos proponemos complacer.

Cuéntanos qué les pareció el video y qué esperan de esta próxima adaptación.

 

Comentarios