Una de las series que más ruido han hecho en Netflix en estos últimos años por supuesto, no ha sido La casa de Papel o The Witcher: es Luis Miguel: La serie. 

Como ya mencionamos en su reseña respectiva, la serie no busca dejar como rey al sol de México porque también lo muestra en las horas más oscuras, como sus problemas con el fisco, el constante abuso de Luisito Rey, el fantasma de no saber donde está su madre (MARCELA!!) y su problema de paternidad o de incluso no ser mexicano y haber mentido por mucho tiempo con la vieja confiable que «es de Veracruz».

Con una primera temporada muy sólida con Diego Boneta a la cabeza, cerró con un cliffhanger en que literalmente como dice la canción, «¡No, no, no, NO! No me pueden dejar así, como tonta pensando en tí, sin saber porqué te vas» y si bien vimos anteriormente un pequeño teaser, Netflix lanzó un pequeño adelanto con Diego Boneta encuarentenado para avisarnos que el sol de México regresará el próximo año, y de la mejor manera: haciendo karaoke.

 

Así que sí, el sol volverá a salir de noche una vez más.

Luis Miguel: La serie regresa el próximo año.

 

Comenta con Nosotros