¿Saben queridos freakys? Hay ocasiones en que uno escucha muchos rumores, y uno quiere pensar que mientras no lo comparta no se hará realidad, pero, desafortunadamente, aunque lo tenemos, esperamos que no se cumplan: pero finalmente suceden.

Hace unas semanas a través de Twitter, y diversas redes sociales que al parecer, One day at a time no sería renovada para una cuarta temporada por los bajos ratings, pese a que la serie siempre, y digo SIEMPRE en todas sus temporadas ha sido aclamada por la crítica. 

La información fue corroborada por el mismo Netflix a través de su cuenta oficial:

“Hemos realizado la muy difícil decisión de no renovar One day at a time para una cuarta temporada. 
La elección no fue sencilla, pasamos muchas semanas tratando de encontrar una manera para otra temporada pero al final, no había gente suficiente para justificar otro ciclo. “

No les miento cuando les digo que la serie es muy buena, porque aparte de ser muy graciosa, podía hincarle el diente a temas sociales complejos  que se mostraban a través de la familia Álvarez, una familia liderada por Penélope que acompañada de su madre Lydia, su hija Elena y su hijo Alex se hablaban de temas como el estrés postraumático, la depresión, la homosexualidad, religión, el consentimiento, el binarismo, la inmigración entre otros temas políticos en los que los guionistas realmente tenían una capacidad increíble de bromear, ser serios y a aún así, dar un mensaje positivo.  Porque, la representación importa, y Netflix tenía una gran posibilidad haciendo esta serie, y la dejó ir.

 

 

Si puedo recomendarles algo queridos freakys es que vean esta serie, realmente no se van a arrepentir.

 

Comenta con Nosotros