A2D

 

Conocen Death Note?, Pues bien, según la pagina The Tracking Board, Death Note ya tiene nuevo director para su Live Action y se trata de Gus Van Sant, quien nos trajo grandes títulos como el remake de Psycho (1998), Elephant (2003) y Milk (2008).

Por ahora es un secreto a voces, pero el nombre de Van Sant cobró fuerza luego de que Shane Black (Iron Man 3) abandonara el proyecto. En la producción estaría Vertigo EntertainmentLin Pictures y Witten Pictures. Las primeras dos empresas trabajaron en conjunto para “Lego Movie”. Lin también estuvo detrás de las dos películas de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr. Todo esto sería controlado por Warner Bros. La verdad de las cosas, estoy un poco decepcionado por las adaptaciones norteamericanas de productos nipones, pero esto es otra cosa. El equipo es excelente a mi parecer.

Se supo además que Warner puso varias exigencias en torno a la película, por ejemplo el Shinigami Ryuk, no estaría, ya que de esta forma la actitud de Light no sería “tan” fría, y de paso no dejarlo como alguien “tan” malo. Al menos por ahora es lo único que sabemos, ya que no hay fecha de filmación ni mucho menos estreno.

 

bio_img_gvs-600x400

 

De que se trata Death Note?

Light Yagami es un joven con un alto coeficiente intelectual, bastante aburrido de su vida y de la sociedad. Pero una simple libreta que caerá del cielo le dará la oportunidad de cambiar su vida y la del mundo. La historia tiene un estilo policiaco, que te aseguro NO podrás ver sólo un capítulo, te verás obligado a ver el siguiente, es adictiva, fascinante, con personajes complejos y realistas. Vas a querer ver quien gana, si el policia o el criminal, en este juego en donde no hay buenos ni malos, sino personajes luchando por intereses diferentes.

El manga fue tan exitoso que llevo consecutivamente a un exitoso animé, varios live action y un sin numero de franquicias como videojuegos y novelas, hasta tuvo incidencias en la psicología adolescente de japón. Tanto que ahora la gran historia será producida para una nueva película Live Action occidental.

Y para dejarlos metidos: Una death note es un cuaderno que con tan sólo anotar el nombre de una persona, puedes hacer que muera de la manera y forma que desees.

Jugar con la muerte no es tan fácil, tienes que seguir las reglas. Después de todo, todos tienen sus propias reglas no?

 

pssst! te dejo el primer capitulo aqui

 

Comentarios