Como se prometió durante el último tiempo, tuvimos un pequeño vistazo de lo que nos depara este nuevo personaje a la pantalla grande bajo la mano de DC.

En unas ruinas, Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, enciende los motores
sobre el personaje Black Adam, a quien comenta admirar y promete representar de la forma más respetuosa y profesional que ha hecho.

Narrado un pequeño trozo sobre la historia de Black Adam en Kanhdaq hace 5.000 años atrás, cuando las cadenas intentaban controlar su poder y reputación.
Tras milenios encerrado y una deuda pendiente de justicia personal, Dwayne se compromete como representante del archienemigo de Shazam, asegurando que las cosas están a punto de cambiar completamente en el universo DC tras su llegada.

El arte conceptual acompaña su narrativa con preciosos diseños del actor en el traje correspondiente, en donde lo vemos bastante molesto en la mayoría de ellas y siempre demostrando su tremendo poder, el que no solo se quedará en lo físico.

Noah Centineo, quien participará también de la película como Atom Smasher, comparte con el protagonista las tremendas expectativas sobre la película y la buena relación que se dio como equipo; alabando también el desempeño de sus nuevos compañeros… o enemigos, como Superman, a quien menciona como un posible amigo o bien, con quien podría tener un enfrentamiento. Una insinuación inesperada y que eleva el hype de miles de espectadores.

Guiado por preguntas de fanáticos del personaje, alusivas a su compromiso como tal, nos queda muy en claro que Dwayne se ha preparado durante bastante tiempo para representar a Black Adam y no solo físicamente.

Dando cabida a temas como la justicia, egocentrismo, búsqueda personal y sin olvidar el humor que tanto caracteriza sus personajes en pantalla grande, Dwayne promete bastante sobre la película y su desempeño profesional.
Finalmente, sin mucho más para poder compartir debido a que aún la película está en proceso creativo, nuevamente nos engancha a la trama con artes conceptuales en donde podemos confirmar la aparición cuatro miembros de la JSA (Justice Society of America): Hawkman, Dr Fate, Atom Smasher y Cyclone. Una bomba que los fanáticos necesitaban confirmar desde el portador de Black Adam.


Terminando así con el compilado visual que además de dejar las expectativas en las nubes, nos deja muy claro que el futuro, de uno de los villanos más icónicos del DC universo, llegó para quedarse y dejando todo en escena para cautivar a su querido público.

No nos queda más que esperar a nuevos adelantos sobre la película y que las imágenes que vimos, cumplan con tanta promesa que fue hecha.

¿Qué esperas ver de Black Adam en el cine?

Comenta con Nosotros